DIA 4 DE MARZO.
Día 4
Me acabo de dar cuenta que hoy es jueves. Todos los días un amigo me da los buenos días con un tema musical,compartido por las redes y los jueves nos toca el día de la lírica.
No he podido evitar la empatía con Javier Solís, con su tema “Llorarás Llorarás”
Estoy triste como el día y la obligación de escribir, se muestra ante mí con una inconfundible niebla tristona. Podría decir que de todo hay que hablar, pero la niebla no me asusta. Todo lo contrario. Saca de mi interior, asuntos oxidados por el tiempo y aprovecho el momento para darles el brillo que merecen. El lector querrá que le de alguna pista y, se me ocurre, el renovar la lista de cumpleaños de las personas que me importan.
Me siento feliz porque seguramente hoy, me uniré a la celebración de algún cumpleaños.
Entradas populares de este blog
CUADERNO DE CONFINAMIENTO-5
De
J.koyote (jose)
-
Llevamos ya más de 50 dias. Todavía nos queda mucho por hacer. La guerra sigue en pie. El aburrimiento y la monotonía continua igual, aunque ya tienen heridas. Por fin ya se puede volver a recorrer las calles. El horror del confinamiento ya se disipa. Ya se siente, aunque a duras penas, el latir de la ciudad. Muy despacio, vamos recuperando el pulso, de esa urbe desértica. Los aplausos desde los balcones, gritan ya con mas fuerza y esperanza. Ya podemos soñar, imaginar con volver a dar los besos olvidados, los perdidos, los encontrados… pero la guerra sigue en pie. Hemos ganado una batalla. Y la esperanza de vencer nos hace fuertes. Seguro ganaremos esta guerra.
PACTO DE AMOR
De
J.koyote (jose)
-
Todo empezó con ese beso en el bar después de aquellas suaves y cariñosas cervezas. Tú y yo nos besamos. Ese beso dulce del bar me confundió pero me gustó. El siguiente ya fue definitivo para enamorarme, pero el convencimiento de que te amaba llego más tarde. La noche vino sin avisar y cogidas de la cintura recorrimos la avenida, impregnando de amor y besos, como dos quinceañeras, todas las farolas que salieron a nuestro encuentro. En mi apartamento, con la puerta a tu espalda, mientras la cerrabas de una patada, nos besamos apasionadamente. Mis manos acariciaban tu cuerpo y las tuyas buscaban efusivamente el mío bajo la ropa. Poco a poco nos desnudamos dejando un rastro hasta el dormitorio. La pasión que nos acompañaba hizo que nos amaramos sin medida como si no hubiera un mañana. Yo mimaba tu cuerpo entre suspiros mientras tú me respondías acariciando mis pechos. Entre mis gemidos y caricias apareció un...
Comentarios
Publicar un comentario