CUADERNO DE COMFINAMIENTO


CUADERNO DE
CONFINAMIENTO

 Llevamos ya cuatro días de confinamiento, aunque parecen de reclusión.
La monotonía diaria se ha convertido en un aburrimiento total.
Desde que se ejecutó la orden de este encierro ( bien ordenado por otro lado, sólo así podremos volver a la normalidad) sólo el primer día pude hacer una pequeña escapada por los alrededores de casa para hacer una recolección de alimentos.
Hoy cuarto día, se ha producido la excepción. Ha sido toda una aventura. He viajado en taxi desde mi casa al hospital y desde el hospital otra vez a casa para seguir con la cuarentena impuesta por el maldito virus.
Por suerte no ha sido por contagio, sino para realizar unas pruebas de cardiología ya programadas. La fortuna ha querido que los médicos me adelantasen esa programación, pues me han llamado para ir esta mañana, cuando estaba previsto que sería por la tarde.
A mi vuelta ya era hora de la comida. Mi hermana en función de cocinera ha establecido un menú de una sopa para primero y bistec de Lomo para segundo, de postre una naranja.
Ahora para matar el aburrimiento y  para no aguantar frente al televisor a escuchar bulos, rumores, y cuchicheos de los famosos escribo este cuaderno de bitácora. Luego supongo que leeré un rato hasta allá a las ocho u ocho y media. “Hora de la “merienda-cena”. Tras el refrigerio sí que me sentare un tiempo a ver la televisión y después a dormir, sabiendo que cuando me levante ya habrá pasado otro día más de confinamiento y queda menos para volver a la normalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUADERNO DE CONFINAMIENTO-5

PACTO DE AMOR