MALA SUERTE

 Hoy es el peor día que yo recuerdo. Todo ha salido rematadamente mal desde el momento en que me he despertado. 
Me levanto y nada más hacerlo me lastimo un pié tropezando con la pata de la cama. 
Lo tomo como un pequeño accidente matutino, pues aun estoy un poco somnoliento, pero... el día sigue fatal.
 Al llegar al baño descubro que han cortado el agua. Tengo que pasar a casa del vecino para asearme.Sus gruñidos de buenos días me reciben con desagrado. Me aseo malamente.
 A la vuelta a mi piso me caigo por las escaleras. Como no soy supersticioso lo doy como una mera casualidad pero...
En el desayuno se me cae todo el café encima, pues justo cuando echo el café de la cafetera la taza se me rompe. No tengo ropa limpia, así que tengo que usar más tiempo del debido, pues tengo que usar la lavadora. Menos mal que funciona bien,aunque sólo puedo poner una colada, pues justo con ella se me ha terminado el detergente. 
Sonrió pensando positivamente, Hoy va a ir todo bien, me digo a mismo antes de salir de casa.Pero la mala suerte me persigue, pues todo va de mal en peor. 
Voy a solventar unos asuntos bancarios.  
Nada más abandonar el portal de casa, Una maceta se hace añicos delante de mí. al vecino del tercero se le ha caído una. Menudo susto. Mas tarde en un paso de Cebra un coche me arrolla. El conductor dice que es culpa mía. Tras dos horas de espera llega la policía y me hace pagar una multa de 200 euros.Por fin llego al banco y me lo encuentro cerrado. Están de reformas, así que tengo que ir a la central.
Me dirijo a la parada del tranvía para desplazarme.Tras otras dos horas de espera un transeúnte me comunica que por una manifestación no hay servicio de transporte.
Viendo lo tarde que es decido que realizare estos asuntos mañana. Me vuelvo para casa pensando; "Hoy ya no puede pasar nada peor", pero me equivoco. De camino me atracan y me quitan los últimos 100 euros que me quedan para pasar el mes.
Cuando llego a casa  me doy cuenta de que me he dejado las llaves dentro.tengo que pedir otro favor a mi vecino. Tengo que avisar a un cerrajero y endeudarme pues tiene que pagar él.
-Que día mas nefasto. Grito al aire cuando por fin, a las siete de la tarde, consigo entrar en casa de nuevo. 
Desde hoy los miércoles no voy a hacer nada. Diré a todo el mundo que a mí el miércoles  me va mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUADERNO DE CONFINAMIENTO-5

PACTO DE AMOR